Hallan pierna y brazo en el barrio Villa Nueva, se presume que son del más reciente caso de desmembramiento ocurrido en Barranquilla

0
481

Una gran sorpresa se llevaron dos pescadores que como todas las tardes hacían su labor al borde del río Magdalena, en medio de las piedras se encontraban dos partes humanas en avanzado estado de descomposición, una pierna y un brazo.

De inmediato dieron aviso a la Policía para que hiciera presencia en el sector del barrio Villa Nueva, cuando los uniformados llegaron, los pescadores les mostraron el sitio exacto donde se encontraban las porciones corporales.

Se presume que estos restos pertenecen a Eliécer Martínez de quién apareció su cabeza el martes 12 de abril, después su torso que fue hallado el pasado viernes y este jueves su brazo y pierna en estado de descomposición.

Sin embargo las autoridades harán los exámenes de rigor para saber si estas partes hacen parte del mismo caso, “en este caso lo que se hace es realizar un examen de ADN para confirmar o descartar que estas extremidades pertenecen al mismo cuerpo”, aseguró una fuente cercana al caso.

decapitado desenfocado

No hay comentarios

Dejar una respuesta