EN VIDEO: La tiran al suelo para robarle el celular

0
3645

En video quedó grabada la forma como delincuentes en Sabanalarga le arrebatan el celular a una mujer y al tiempo la tiran al suelo, con el fin de desorientarla; todo esto lo hacen sin siquiera bajarse de la moto.

El hecho fue conocido gracias a la grabación de una cámara de seguridad instalada en el sector, donde la comunidad se quejó de los continuos robos.

En el video se observa a una mujer que se desplaza por una calle del municipio hablando por celular, los hombres que se movilizan en una moto se acercan y sin descender de la motocicleta le arrebatan el teléfono haciendo que la dama caiga al suelo de manera aparatosa.

Con el celular en la mano y su víctima en el piso los delincuentes se dan a la huida. La mujer presentó contusiones producidas por la caída.  Según habitantes de Sabanalarga estos delincuentes se especializan en atacar a mujeres que se encuentran en lugares solitarios del municipio. Algunas veces usan armas de fuego o armas blancas y en otros casos utilizan la violencia para amedrentar a sus víctimas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta