WhatsApp ya permite enviar hasta 30 imágenes en un mensaje

0
87
Con información de www.lavanguardia.com

Una de las funciones más usadas de WhatsApp es el envío de imágenes. En la última versión Beta de la aplicación, que se ha publicado en la Play Store de Google, hemos comprobado que es posible mandar hasta 30 fotos en un mismo mensaje. Hasta ahora el límite establecido era de 10.

Eso sí, hay que tener en cuenta que WhatsApp no es el mejor medio para transferir fotos que queramos conservar con cierta calidad. Pues la resolución de las fotos que enviamos se reduce a 1,9 megapíxeles. Una cifra demasiado baja para observar con cierto detalle una imagen o imprimirla en papel.

Para poder activar esta función, sólo disponible de momento para Android, debemos inscribirnos en el programa para usar versiones Beta de la aplicación. Un proceso que es bastante sencillo. Una vez que nos hemos inscrito si no disponemos de WhatsApp deberiamos descargarlo. Pero si está instalado debemos esperar a que se nos de la opción de actualizarlo desde Google Play.

Una vez que procedemos a instalar la actualización ya podemos usar las nuevas funciones. La última actualización además de incorporar la función de enviar 30 fotos a usuarios que no cuenten con la versión Beta, también nos permite reproducir vídeos sin necesidad de descargarlos primero, como hasta ahora sucedía.

Otra novedad es que se pueden reproducir vídeos sin necesidad de descargarlos primero

Ahora podemos comenzar a reproducir el vídeo mientras se descarga. Un método mucho más cómodo y que resulta similar a la forma en la que vemos vídeo en redes sociales. Eso sí, para poder ver vídeos de esta forma el usuario que nos lo envíe tendrá que contar con la versión 4.1 o superiores de Android. De lo contrario seguiremos viéndolo como siempre.

En Android Police también se informa que por fin con la esta versión Beta de WhatsApp es posible enviar gifs desde Giphy. Aunque en las pruebas que hemos realizado la opción nos aparece desactivada. Por lo que es posible que sólo se encuentre activa en algunos terminales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta