EN VIDEO: Dan de baja a dos presuntos atracadores en un negocio de comidas rápidas en Barranquilla

0
461

Un nuevo hecho de sangre se registró en Barranquilla donde fueron ultimados dos presuntos delincuentes que estaban atracando en un negocio de comidas rápidas ubicado en la calle  61 con carrera 32.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los que dispararon contra los presuntos atracadores, pero por una cliente habitual, se conoció cómo sucedieron los hechos, “nosotros casi siempre vamos a comer allá, pero cuando llegamos vimos una situación extraña, como tensionante, nuestros amigos estaban con un desconocido y cuando vi fue que mi amiga le entregó el celular yo dije están robando y ya nos íbamos a bajar cuando vimos dos hombres que estaban comiendo en una mesa cercana y uno de ellos se paró y le disparó en la cabeza al atracador de fucsia”.

Este hombre fue identificado como Leandro Samith Salas Sarmiento, de 27 años de edad y del que se conoció le figuraban tres anotaciones por porte ilegal de arma de fuego.

“Le dio como cuatro tiros en la cabeza y el man cayó de una, entonces el otro que estaba en andén esperándolo saco un arma de fuego e intentó disparar, pero viene el otro tipo que estaba ahí sentado con el que disparó y también le dio balín, le metió cinco en el pecho”, aseguró la testigo, a quién omitimos el nombre.

El presunto atracador a quién le dispararon en el pecho fue identificado como Enrique Zambrano Ferrer, de 29 años y a quien le figuraban dos anotaciones por porte ilegal de arma de fuego.

Los presentes intentaron auxiliarlo y fue llevado hasta la clínica Vidacoop, pero falleció en medio de una intervención quirúrgica.

“Yo quedé anonanda, todos estábamos aterrados, el celular de mi amiga, estaba todo lleno de sangre, el mismo tipo que mató al man le entregó el celular y le dijo, tome mija su celular váyase para su casa; luego raquetió al man le encontró dos relojes y unos anillos, los dejó ahí y dijo eso que se lo lleve la policía yo me llevo la pistola y ustedes no han visto nada”, finalizó su relato la testigo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta