Policía de Barranquilla capturó en enero a  713 personas por diferentes delitos

0
65

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó un balance de operatividad en el primer mes del año, en el informe desglosan las capturas que se han realizado en lo corrido del año las cuales ascienden a 713, y de ellas, 174 fueron por hurto.

“Entre los resultados se resalta la captura de 713 delincuentes por la comisión de diferentes delitos que afectan a la comunidad, entre las que destacamos  174 personas indicadas por el delito de Hurto, 24 por Homicidio y 170 por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y /o  municiones”, aseguró la institución mediante un comunicado.

No menos importante fueron las incautaciones de armas de fuego las cuales ascienden a 179, destacando que son acciones preventivas encaminadas a disminuir las cifras de homicidios que aquejó a la ciudad.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará con todas las acciones pertinentes con el fin de garantizar a todos los ciudadanos la tranquilidad y convivencia que necesitan”, finalizó el coomunicado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta