Reina Popular del  Carnaval de Barranquilla recibirá apartamento en Alameda del Río

0
247

Este año el proyecto de vivienda Alameda del Río entregará un apartamento a la ganadora del certamen popular que organiza el Carnaval de Barranquilla.

La noticia fue anunciada el día de hoy a las candidatas de este reinado, en el marco de su visita  al proyecto, en donde tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido y evidenciar todas las bondades del más ambicioso desarrollo urbanístico, arquitectónico y paisajístico de la región.

En esta oportunidad Alameda del Río quiere contribuir con la esencia festiva del Carnaval de Barranquilla en las diferentes comunidades y unirse a la celebración entregando un apartamento a la ganadora de este importante concurso, que será elegida el próximo 26 de febrero en una ceremonia que se celebrará en el parqueadero del Estadio Metropolitano.

La Reina electa recibirá un apartamento de 41,5 mts 2 que cuenta con sala comedor, cocina, 3 alcobas y baño, en el conjunto Torcaza, el cual hace parte del proyecto Alameda del Río, que desarrollan actualmente en el sector norte de Barranquilla constructoras de la talla de Bolívar, Amarilo, Conaco, Prodesa y Colpatria.

De esta manera Alameda del Rio se hace presente en el Carnaval de Barranquilla, una celebración que cuenta con más de 25 años de tradición y es considerada hoy la segunda fiesta más importante de Latinoamérica y la primera del país.

El proyecto que salió a ventas en noviembre del 2016, está pensado en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ya que ofrece todo el desarrollo urbano propio de una ciudad bien planeada.

Alameda del Rio tiene opciones para personas de todos los niveles sociales, ofreciendo un gran desarrollo urbanístico, ubicación privilegiada, facilidades de acceso y transporte.

Sobre Alameda del Río  

  • Bajo el liderazgo de Amarilo S.A.S y Constructora Bolívar se han unido importantes desarrolladores de la construcción y el diseño para ofrecer un amplio portafolio de proyectos con gran variedad de diseños arquitectónicos, precios y facilidades de compra para todos los habitantes de la costa caribe. Estos desarrolladores son las constructoras Conaco, Prodesa y Colpatria.
  • Alameda del Río cuenta con 84 hectáreas destinadas a espacio público entre vías, parques, zonas de protección ambiental y redes, 87 hectáreas de vivienda, comercio y equipamientos, donde podrán vivir 25.000 familias de barranquilla, bajo  el modelo de “ciudad dentro de la ciudad” y disfrutar de  amplias zonas de espacio público para la movilidad, la recreación, el deporte y la diversidad de actividades que requiere la ciudad.
  • 250 mil millones de pesos se invertirán aproximadamente  en el urbanismo del proyecto.
  •   Alameda del Río, está gerenciado, diseñado y estructurado por el mismo grupo interdisciplinario que diseñó Ciudad Verde, el más grande proyecto de VIS que se desarrolla en el país y que ha sido objeto de reconocimiento a nivel nacional e internacional por su excelencia en planeación, ejecución y desarrollo.
  •   El proyecto contará con: colegios, universidad, centro de desarrollo infantil, futuros establecimientos comerciales y también se construirá la sede de la selección Colombia en Barranquilla. Adicionalmente Alameda del Río contará   con parques, alamedas, andenes y ciclo rutas para  disfrutar de la recreación y el deporte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta