Capturados dos sujetos con cables de alta tensión robados en Sabanalarga

0
71

Dos hombres fueron capturados por unidades de la Policía pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la en la trocha que comunica al corregimiento de Molinero con el corregimiento de Colombita jurisdicción de Sabanalarga, al ser sorprendidos con guayas de alta tensión pertenecientes al circuito eléctrico del sector.

Como Luis Mercado de 28 años y Francisco Santos de  25 años, naturales de Arjona Bolívar fueron identificados estos dos sujetos, quienes según información suministrada por la comunidad minutos antes se habían hurtado estas guayas de cable de alta tensión en el circuito de la vía  Molineros -Campeche, al solicitárseles un registro personal se les halló en su poder dos sacos que en su interior contienen el material antes mencionado, avaluado cerca de un millón 200 mil pesos, según manifestó un integrante de la empresa de energía eléctrica que interpuso el denuncio.

En el procedimiento también se les incautó una segueta con marco, tres pinzas o alicates y una llave de expansión con las que habrían cometido el ilícito. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía donde deberán responder por el delito de hurto.

La Policía Nacional continuará con los operativos de vigilancia para contrarrestar este acto ilegal que pone en riesgo la integridad de las personas y el buen funcionamiento del sistema de distribución de energía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta