Uniautónoma ganó el Reinado de los Medios de Comunicación

0
57

El peso de la corona en su cabeza le hizo caer en cuenta de que no era un sueño sino una realidad. Stelsy Leiva Garizabal ganó el Reinado de los Medios de Comunicación de Barranquilla después de imponerse en el concurso que terminó este jueves tras semanas de ardua competencia.

A sus 24 años esta estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe representó a su alma mater y dedicó su triunfo a los 50 años que cumple la institución. “Es un regalo que Dios me hizo a mí, pero también a la universidad. Toda nuestra diversidad cultural se ve enmarcada en esta corona que hoy me hace ser reina. Sé del esfuerzo que cada una de las personas hace para mostrar lo bueno de la universidad, como los egresados, que son pilares fundamentales en el crecimiento de Barranquilla y que resuenan en diferentes partes del mundo”.

Stelsy es una de las estudiantes más destacadas de su promoción, dice que es una apasionada por todas las áreas del periodismo y que se ve en un futuro dedicada por entero a su profesión. Cuando habla de su carrera y de lo que ésta ha significado hasta ahora se nota la emoción y la pasión por lo que hace.

Esta joven nacida en Aracataca (Magdalena), llegó a ser candidata por la universidad después de que el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Carlos Ramos Maldonado, se lo propusiera. Dice que aceptó porque era un orgullo representar a la institución en la que estudia.

Alterna su labor de estudiante con una empresa de zapatos que se llama Stelsy Leiva Shoes, en la que da rienda suelta a su vena de empresaria. Tiene una hija de siete años llamada Victoria Castrillón, quien es su principal motivación para alcanzar todas sus metas.

En la prueba de talento bailó puya con el grupo de danza de la universidad, lo cual le representó tomar la delantera en las preferencias del jurado. Eso, para ella, inclinó la balanza a su favor y le permitió ganar la corona.

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios

Dejar una respuesta