El alcalde Joao Herrera inspeccionó obras que realiza su administración

0
44

En un 90 por ciento avanzan las obras de acueducto y alcantarillado que realiza la alcaldía de Soledad en siete frentes de trabajo del programa Vías para la Paz, que contempla una inversión de 72 mil millones de pesos para construir 15, 2 kilómetros de nuevas vías para beneficio de 49 barrios del municipio.

Tras poner la casa en orden, organizar las finanzas del Municipio, generar confianza en los contribuyentes, en la banca y el Gobierno Nacional, e incrementar el recaudo de impuestos, el alcalde Joao Herrera aseguró al inspeccionar las obras en construcción, que el 2017 será el año de las inauguraciones.

“Gracias al apoyo de los contribuyentes tenemos ahora sí la obra pública rodando en Soledad. Este será el año de las inauguraciones. Son tantas las cosas que hemos logrado, pero son muchas las que faltan. Sentimos que la casa está en orden y que el carro comenzó a rodar”, expresó el mandatario al tiempo que intercambió opiniones con la comunidad e inspeccionó cada una de las vías que se encuentran en ejecución.

Según explicó el secretario de Obras, Adolfo Africano, hoy se encuentran en ejecución la construcción de siete grandes obras viales que comprenden 7179 metros lineales de acueducto, alcantarillado y pavimento.

Igualmente están listas para ser entregadas cinco vías que requirieron una inversión de 4.900 millones de pesos y que comenzarán a ser puestas al servicio de la comunidad a partir del próximo miércoles.

“Estamos construyendo vías que unen arterias principales para que el soledeño se movilice mejor y para que el soledeño no pise más el barro, para que tengan comodidad y una Soledad más agradable”, advirtió el alcalde Herrera, quien inspeccionó obras en los barrios El Triunfo, Centenario, La María, Cruz de Mayo, Tajamar y Normandía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta