Una nueva victoria de Fabián Puerta en Los Ángeles que impacta y llena de confianza

0
35

Muy emocionado y conmovido por el nuevo oro en el keirin de la Copa Mundo de Los Ángeles, se mostró el pedalista antioqueño Fabián Puerta, quien superó a grandes rivales en una carrera llena de talento, lucha y estrategia.

“Me pasaron varios de los favoritos por encima justo cuando yo pensaba en atacar y quedé tapado. Va a ser muy difícil pensé, pero estuve tranquilo y espere a que se abriera el hueco. Cuando se dio, sólo pensé en Dios y me fui, ellos reaccionaron pero ya no tenían nada que hacer. Fue un gran triunfo y muy bacano la verdad”, comentó “Chispas” ya más relajado y sin la efusividad que le produjo la inolvidable carrera del domingo.

El reconocimiento de los entrenadores y los ciclistas del mundo reunidos en Los Ángeles, ahora lo motivan mucho más para llegar a punto hacia su gran reto, que es el Campeonato Mundial en Hong Kong en poco más de un mes.

“La verdad no se como hice, porque no acostumbro a correr así, y durante todas las rondas aproveché los espacios pequeños.  Seguro que la tranquilidad con la que corrí me ayudó a tomar estas decisiones que nos sorprendieron a todos”.

El jueves regresará a Medellín para seguir preparando todos los aspectos antes de la concentración y la competencia en el mundial, que se ha fijado como gran reto de 2017, aunque las dos medallas de oro en las Copas del Mundo de Cali y Los Ángeles, los estimulan para ir perfeccionado su talento en busca de sus sueños.

No hay comentarios

Dejar una respuesta