En operativos, la Metropolitana de Barranquilla logró recuperar una de las armas robadas a la Escuela de Policía Antonio Nariño

0
57

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en medio de acciones de control, identificación y registro de personas, logran en las últimas horas la captura de una persona a quien se le halló en su poder dos armas de fuego sin permiso para porte o tenencia en jurisdicción del Municipio de Soledad.

De acuerdo con lo que se logró establecer en medio del operativo, una de estas armas hace parte de un lote que fueron hurtadas de la Escuela de Policía el año pasado.

Los hechos sucedieron en el sector de la Diagonal 71 con Transversal 1 sur, del barrio Don Bosco del municipio de Soledad, hasta donde llegaron los uniformados quienes en medio de un registro e identificación de personas logran la captura de Luis Antonio Fontalvo De La Hoz, de 25 años de edad,  a quien le fue incautado, un revólver 38 largo y una pistola Calibre 9 milímetros con un proveedor y cinco cartuchos para la misma, Es de anotar que una vez verificada la procedencia de estas armas se pudo determinar que la  pistola haría parte de las armas hurtadas en la Escuela de Policía Antonio Nariño en el año 2016.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal Armas de Fuego, y/o Municiones, al igual que las armas incautadas.

Con esta captura se logra prevenir el aumento de los diferentes fenómenos o delitos (homicidio, hurtos, extorsiones), que vienen afectando la jurisdicción del Municipio de Soledad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta