Tres hombres fueron estafados con la promesa de un trabajo en Barranquilla

0
77

Con la promesa de un trabajo como capacitadores de una brigada de salud, fueron traídos con engaños tres jóvenes a Barranquilla, el supuesto trabajo nunca se dio y quedaron sin dinero y sin lo del pasaje de vuelta a su natal Santa Marta.

“Fue un amigo que nos presentó un supuesto empleado de la Alcaldía de Barranquilla que nos dijo que nos iba a enganchar en una brigada de salud, nos pidió 100 mil pesos a cada uno y un celular de gama alta para descargar una aplicación que supuestamente sería en la que digitaríamos los datos”, aseguró Andrés Mejía, uno de los estafados.

El presunto estafador los dejó en la puerta de la Alcaldía mientras iba a traer unos documentos y nunca volvió, “nos quedamos sin lo de los pasajes de vuelta, ahora después que instauremos la denuncia, vamos a ver cómo nos devolvemos para santa Marta”, explicó Rennys Jiménez, otro de los engañados.

Lo que ellos quieren es que esto no le pase a alguien más, “a nosotros nos sucedió, por eso el mejor consejo es que desconfíen de las cosas fáciles, de las personas que te pintan pajaritos de oro y lo dejan viendo es un chispero”, añadió Mejía.

Ahora lo único que quieren es regresar a su ciudad y no volver a creer en ilusiones, que aparte de aportarles algo, lo que hace es dejarlos sin lo poco que tienen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta