EN VIDEO: Victima de violación ayudó a capturar a su agresor

0
87

La Policía logró la captura de un presunto violador en serie, acusado de abusar sexualmente de mujeres, especialmente empleadas doméstica as a quienes esperaba en una zona en montada y sola.

“Se trata de un violador en serie en el que una de las víctimas, se atrevió a denunciar y condujo a la Policía hasta el sector donde había sido abusada, hallando en el sitio a este hombre que se preparaba a acechar a una víctima”, aseguró el coronel José Palomino, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El hombre fue identificado como Luis Gregorio Morales Calderón, de 43 años y en el momento de la captura se pudo establecer que presentaba una orden de captura por el delito de acceso carnal violento, proceso coordinado por la Fiscalía 12 de CAIVAS y personal de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Después de haber sido capturado, tres víctimas denunciaron haber sido accedidos por este presunto delincuente, y cuando la Policía solicitó sus antecedentes le figuraban tres anotaciones, una de ellas por haber accedido sexualmente a su hijastra, una menor de 14 años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta