Vicente del Bosque llegará a Barranquilla con un corazón noble y solidario

0
54

Al conversatorio ‘Hablemos de Fútbol con Vicente Del Bosque’, que girará en torno al liderazgo, vivencias y experiencias del entrenador español dirigiendo a varios de los mejores jugadores de la historia, el técnico campeón del mundo en Sudáfrica 2010 dejará su huella en Colombia.

El ex timonel del Real Madrid llegará a Barranquilla con un propósito, que su presencia ayude a recaudar fondos para una fundación que trabaje con niños que nacieron con síndrome de Down.

Es por esa razón que la organización de ‘Hablemos de Fútbol con Vicente Del Bosque’ ha escogido a la Fundación Fides para que ésta reciba la donación que se recaude de una cena a su beneficio, la cual estará presidida por el técnico español y que se cumplirá a las 8.00 de la noche de este miércoles 22 de marzo en el Hotel Movich.

Del Bosque tiene 3 hijos y uno de ellos, Álvaro Del Bosque, nació con síndrome de Down.

Charla gratis con Javier Miñano

Por otra parte, se confirmó que el preparador físico Javier Miñano, compañero de fórmula de Vicente del Bosque en un largo trayecto de su carrera profesional, dictará una charla sin costo a entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación física y monitores. La misma se llevará a cabo en el Salón Jumbo del Country Club, a partir de las 2:00 de la tarde.

En tuboleta.com

La entrada para el conversatorio de Vicente Del Bosque tiene un costo de $330.000 y se puede adquirir a través del portal web www.tuboleta.com Allí mismo está a la venta el ingreso a la cena a beneficio de Fides, la cual tiene un costo, en preventa, de $1’000.000 hasta el 15 de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta