EN VIDEO: Fuerza Aérea interceptó lancha con droga

0
36

En una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana la Armada Nacional y la Policía Nacional contra los Grupos Organizados Transnacionales fue neutralizada una embarcación tipo go fast con 300 paquetes que contenían 382 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Gracias a la oportuna labor de inteligencia y la participación de las aeronaves de vigilancia y reconocimiento SR560 del Comando Aéreo de Combate No. 3, se logró identificar el punto de partida y efectuar seguimiento a la embarcación, la cual fue ubicada sobre aguas territoriales del departamento de Antioquia, donde posteriormente fue interceptada por Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas.

“La Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones conjuntas y coordinadas para combatir a los Grupos Armados Trasnacionales que pretenden usar el mar y el espacio aéreo para el tráfico ilícito, garantizando de esta forma la seguridad y la tranquilidad de los colombianos”, aseguró la Fuerza Aérea mediante un comunicado que hizo llegar a La Otra Verdad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta