Barranquilla le abrirá sus puertas a Los Heroicos de Colombia

0
35

Los Heroicos son de todo un país. Bajo esa premisa, la Federación Colombiana de Boxeo, en cabeza de su presidente Julio Torres, decidió traer a la ciudad de Barranquilla al grupo de boxeadores que afrontarán este viernes 17 de marzo, en Cartagena, el tope ante Condors de Argentina, en el arranque de la segunda vuelta del grupo A de la Serie Mundial de Boxeo.

“Nuestro objetivo es que todos conozcan de cerca el proceso que estamos llevando con Los Heroicos de Colombia. En esta ocasión decidimos hacer el lanzamiento de este encuentro con Argentina, aquí en Barranquilla, porque ustedes siempre han estado pendientes de nosotros, y del gran trabajo de nuestro equipo en esta serie” manifestó Julio Torres.

El evento contará con la presencia de los boxeadores olímpicos Ceiber Ávila y Juan Carrillo. Además de la presencia de el entrenador del equipo, Rafael Iznaga; y Julio Torres, como máxima autoridad.

“Los Heroicos ya están trabajando en Cartagena, pero con gusto aceptaron la invitación de acompañarnos en este acto, que esperamos contar con la presencia masiva de los medios de comunicación” puntualizó Torres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta