Policía se incautó de una Mini Uzi de fabricación casera

0
49

Un nuevo caso en el que la Policía se incauta de un arma de fuego tipo subametralladora se registró en Malambo, Atlántico.

Uno de los sorprendidos era un menor de edad, por lo que de inmediato se procedió a llamar a unidades de Infanciay Adolescencia para que hicieran la respectiva aprehensión.

“Uniformados de la Metropolitana de Barranquilla lograron en las últimas horas la captura de un hombre y la aprehensión de un menor de edad por el delito de Fabricación, Trafico y Porte ilegal de armas de fuego, quienes fueron sorprendidos mientras twnian en sipoder armas de fuego y munición, atemorizando la comunidad”, aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante un comunicado.

Los hechos dieron lugar en el sector del Barrio Villa Esperanza donde los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, y fueron alertados por la comunidad sobre unos hombres que se encontraban en actitud sospechosa y quienes al parecer estaban armados. De inmediato los uniformados procedieron a atender el requerimiento, contando con el apoyo de otra patrulla de vigilancia.

Al momento de llegar al lugar que les habían indicado y de acuerdo a la descripción realizada por los ciudadanos, los uniformados lograron observar a estas personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, sin embargo el grupo de uniformados lograron dar su alcance extremando las medidas de seguridad para poder proceder a realizarle un registro personal, donde se le halló a Grimaldi Manjarrés Márquez de 18 años de edad, un  arma de fuego de fabricación artesanal tipo Mini uzzi con 08 cartuchos para la misma. Igualmente se realizó la aprehensión de un menor de edad quien portaba un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola con un cartucho para la misma.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de armas de fuego y municiones. La Policía Nacional continuará realizando todas las acciones operativas pertinentes con el fin de contrarrestar todas las acciones que vayan en contra de la convivencia y seguridad ciudadana, a través de controles que nos permitan ser más cercanos a la ciudadana y lograr información oportuna a través de la línea de emergencias 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta