Sin energía el Sur del Atlántico por lavado de redes

0
32

Personal de Electricaribe realizará este jueves 16 de marzo labores de lavado sobre la Línea 575 para mejorar el servicio de energía en Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

El lavado de redes se realizará entre las 8:30 de la mañana y las 3:50 p.m. afectando los clientes que son alimentados por el circuito Sabanagrande 3 en Santo Tomás, pues los clientes de las poblaciones vecinas contarán con el suministro de energía gracias a las transferencias de carga.

Así mismo, el día 23 de marzo se realizará lavado de las Líneas 5101 y 5122 desde las 8:40 a.m. hasta las 3:50 p.m. afectando los municipios de Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

“Trabajemos los dos próximos jueves en lavado de redes para ofrecer un servicio de mayor continuidad en la zona oriental y costera del departamento”, aseguró Arnold Alvarez Rodríguez, gerente de Electricaribe en el Sur del Atlántico.

Agregó que este trabajo es preventivo, pues evita que la polución y salinidad afecte las redes eléctricas.

La empresa invita a sus usuarios a comunicar sus dudas e inquietudes las 24 horas del día a la Línea 115 o marcando desde celulares al 035-3500444.

No hay comentarios

Dejar una respuesta