Con gran éxito inició el XIV Torneo Nacional Juvenil e Infantil de Fútbol

0
32

Con 25 goles y un buen nivel técnico, arrancó el XIV Torneo Nacional Juvenil e Infantil de Fútbol en la cancha sintética del Country Club. El Torneo inició con el encuentro en la categoría infantil entre la Escuela Nueva Generación y la Escuela de Fútbol Xeneixe.

El triunfo se lo llevó la Escuela Nueva Generación 5 goles por 3, con anotaciones conseguidas por Allan Ojeda en dos ocasiones, Yesid Conde, Daniel Orellano y Miller Amaranto, una vez cada uno.

Por los perdedores, anotaron Andrey Ramos con dos tantos y Gleyner Padilla con uno.

La goleada de la fecha estuvo a cargo del Colegio San José, quien también en la categoría infantil, arrasó con el Country Club B 8 tantos por 2. José Hinojosa y Agustín Carrazana anotaron por duplicado cada uno, mientras que Tomás Mendoza, Santiago Cadavid, Miguel García, Jhon Sierra, con un tanto cada uno sellaron el tanteador. Por los locales se destacó David Taboada, quien marcó en dos ocasiones.

En el encuentro de cierre de la jornada, Atlético Colombia con tres goles de Didier Asprilla, uno de David Iglesias y otro de Daniel Vidales, derrotó a Club Lagos del Caujaral 5 goles por 2. Por el Caujaral, descontaron Sebastián Riveros y José López

Próxima Fecha

Jueves 16 Marzo
10:00 am Atlético Colombia vs Junior (Infantil)
2:00 pm Country Club A vs Liceo de Cervantes (Infantil).
3:00 pm Liceo de Cervantes vs Colegio Albania La Mina (Juvenil).
4:30 pm Club Lagos del Caujaral vs Country Club A (Juvenil).
6:00 pm Atlético Colombia vs Escuela de Fútbol Xeneixe (Infantil).

No hay comentarios

Dejar una respuesta