En Barranquilla se realizará el Primer Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Golf ‘Copa Country Club’

0
35

Durante los días 17, 18 y 19 de marzo del presente año se realizará en las canchas de golf del Country Club, el I Torneo Nacional Infantil y Juvenil de este deporte. En dicho evento participarán niños desde los cinco  hasta jóvenes de 17 años.

El torneo se jugará en las categorías Semilleros, Infantil, Prejuvenil y Juvenil. En él participarán golfistas infantiles y juveniles que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Un total de 61 inscritos de clubes de todo el país vendrán a la ciudad de Barranquilla para tomar parte del I Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Golf. Representantes de los clubes Lagartos de Bogota, Jaraguay de Montería, Club Campestre de Cartagena, Corpoalbania, Club Caujaral y Country Club de Barranquilla, tendrán sus representantes en dicho evento.

La categoría infantil hasta nueve años, jugará 36 hoyos por el sistema de juego por Golpes, en cuatro (4) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Las categorías pre-juvenil y juvenil jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por Golpes, en seis (6) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

El Torneo, que cuenta con importantes patrocinadores como: Hotel Crown Plaza Barranquilla, El Heraldo, Sempertex, La Jaula, Suramericana de Seguros, Gases del Caribe, Clivelam, Clínica Iberoamericana, Mar Aseo, Claudia Chacón y Coremar, premiará los tres primeros Gross de cada una de las categorías participantes.

El sábado 17 se realizará una actividad lúdica para los niños participantes en el torneo, en las instalaciones de Sabanilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta