Técnicos campeones de América en conversatorio ‘Hablemos de Fútbol con Vicente del Bosque’

0
34

El país deportivo ha reconocido la importancia del evento en el que Barranquilla será la ciudad anfitriona de un Campeón Mundial de Fútbol, este miércoles 22 de marzo en el Salón Jumbo del Country Club.

‘Hablemos de Fútbol con Vicente Del Bosque’ reunirá en una mismo escenario a dos de los tres técnicos colombianos que han salido triunfadores y que han conducido a equipos nacionales a ganar la Copa Libertadores de América, Francisco Maturana y Reynaldo Rueda, ambos con Atlético Nacional.

Ambos estrategas confirmaron su asistencia al conversatorio y manifestaron sentirse orgullosos de que sea Colombia, y especialmente Barranquilla, la casa de la Selección, la sede de éste, por la importancia del protagonista. Así lo  Borja González, quien se encargó de traer al técnico español a nuestro país.

Al evento, que se iniciará sobre las 8:30 de la mañana, también asistirá el actual técnico de Atlético Junior, Alberto Gamero, jugadores y ex jugadores del club barranquillero y de la selección Colombia de mayores, así como técnicos de otras regiones del país.

El conversatorio ‘Hablemos de Fútbol con Vicente Del Bosque’ hace parte de los actos de celebración de las bodas de plata del Consorcio Integral de Comunicaciones, Cidec.

No hay comentarios

Dejar una respuesta