Finalizó I Torneo Nacional Infantil, Prejuvenil y Juvenil de Golf “Copa Country Club”

0
39

Con total éxito terminó el I Torneo Nacional Infantil, Pre Juvenil y Juvenil de Golf Copa “Country Club.
En la categoría Juvenil Masculina Sergio Quijano del Club Campestre de Cartagena con 244 golpes fue el gran campeón demostrando un gran nivel desde el primer día. En el segundo lugar se ubicó Gianluca De Martis del Club Los Lagartos de Bogotá con 257 mientras que el tercer puesto de la categoría fue para Adrián Cabello del Country Club con 264.

Roberto Tarud del Country Club de Barranquilla con 260 golpes mandó en la categoría prejuvenil realizando un gran torneo. En segunda posición se colocó Andrés Jiménez del Club Campestre de Cartagena con 271 y Nicolás González con 275 del Club Campestre de Cartagena.

En la misma categoría pero en la rama femenina Adaíza de la Hoz del club Jaraguay de Montería ganó de punta a punta el torneo al acumular un total de 248 golpes, seguida de María Vega del Country Club con 280 e Isabella Puyo también del Country con 292.

José Rafael Barrios de Corpoalbania se anotó 243 golpes y en la categoría de 10 – 11 años ocupó el primer lugar. Barrios mostró un golf parejo todo el torneo y ganó su categoría. El segundo puesto fue para Arturo José Sandoval del Country Club de Barranquilla con 249 y el tercero para Nicolás Saboya del Club Campestre de Cartagena con 280.

Con 197 producto de dos rondas Juan Esteban Miranda del Club Lagos del Caujaral se coronó campeón de su categoría de niños de 9 años. A Miranda le siguió Nicolás Godoy del Club Campestre de Cartagena con 210 y Valentín Velasco del Country Club de Barranquilla con 225.

En niñas de 9 años Daniela Páez del Country fue la gran campeona. Páez siguió su senda ganadora pues venía d ganar también en Cali. En este torneo acumuló 159 golpes y la siguió Maria José González del Club Jaraguay de Montería con 200.

Martín Pérez, Simón Celedón y Lucas Pérez todos del Country Club de Barranquilla fueron los mejores en la categoría infantil de 7-8 años. El primero marcó 88 golpes, el segundo 93 y el tercero 94.

En la categoría de niños de 5-6 años, Matías Char del Country Club fue el campeón con 75 golpes. A Char le siguió Juan David Castro 102y el tercero fue Julián Enrique Yance de Corpoalbania con el mismo tanteador.

Cabe destacar la excelente organización en cabeza del director del Torneo Leandro Cabello quien se esmeró para que los participantes disfrutaran del mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta