Junior y Country Campeones del Nacional Interclubes de Fútbol

0
34

El Country Club de Barranquilla se coronó campeón del décimo cuarto torneo interclubes de fútbol categoría Juvenil realizado en la cancha sintética del Country Club. El cuadro verde aplastó seis goles por uno a su rival el colegio Liceo de Cervantes que no opuso mayor resistencia ante los campeones.

Los goles del Country Fueron anotados por Daniel Torrenegra en una ocasión, José Curvelo en 2, Jimmy Char, Pablo Zabaraín y Alejandro Juliao, por parte de los Cervantinos Emmanuel Buitrago descontó. Los máximos galardonados en esta categoría fueron: jugador revelación Pablo Zabaraín del Country, el mejor jugador de la final para Daniel Torrenegra (Country), la valla menos vencida para el arquero del Country Club Andrés Hernández, el goleador del torneo se lo llevó José Curvelo (Country).

El tercer puesto fue para Atlético Colombia El subcampeón Liceo de Cervantes y el gran campeón de la categoría juvenil el Country Club.

Infantil
Por su parte la categoría infantil, Junior de Barranquilla se coronó campeón al vencer por tiros desde el punto penal a su homólogo de Atlético Colombia. El partido quedó 0 por 0. El encuentro fue vibrante de principio a fin y los arqueros fueron grandes protagonistas.

El jugador revelación fue el pequeñin Jonathan Palacios de Atlético Colombia, el mejor jugador de la final se le entregó a Alberto Ferreira del Junior, que fue el encargado de marcar también el gol con que el cuadro rojiblanco se coronó campeón, la valla menos vencida fue para los arqueros del Junior de Barranquilla, el goleador del torneo se lo llevó David Taboada del Country Club quién se hizo presente en 6 ocasiones en la red contraria. El tercer puesto lo ocupó el colegio San José, que es primer año que participa, el subcampeón Atlético Colombia y el gran campeón el Junior de Barranquilla.

Fue el quinto Torneo Nacional Interclubes Infantil que se escenificó este año como siempre en la cancha sintética Club. Gran nivel por parte de los equipos participantes en la categoría infantil y también en la juvenil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta