La Fundación Colitas Callejeras realizará la Gran Jornada de Tatuajes por los animales desprotegidos

0
72

La fundacion Colitas Callejeras, en su misión de ayudar a animales rescatados de la calle o que han sido heridos, realizará en Barranquilla una de sus más importantes campañas sin ánimo de lucro.

Se trata de la Cuarta Jornada de Tatto en Favor de los Animales los días sábado primero de abril y domingo 2 de Abril del 2017 a partir de las 10 am.

“Esto se hace con el fin de cancelar las deudas veterinarias adquiridas de los casos de mascotas al margen del abandono que fueron rescatadas por nuestro grupo, comprar concentrado para llenar los comedores públicos de mascotas que tenemos en diferentes sectores de Barranquilla y comprar medicamentos para tener un botiquín animal de primeros auxilios que será usados en casos de emergencia cuando no hayan los suficientes recursos para rescatar los animales callejeros”, aseguró el vocero oficial de la fundación.

“Nosotros organizamos cada seis meses un evento llamado Jornada de Tatto a
Favor de los Animales, en el cual se invitan los mejores artistas del tatuaje de la ciudad de Barranquilla, para que nos apoyen con su arte en la piel”, agregó.

Este evento original de la fundación animal colitas callejeras ha llegado este año a la 4° jornada, y cuenta con el apoyo de los artistas Drako Kannua y Miguel Peralta, dueños del local HOT ROD TATTO.

Los interesados deberán acercarse a la calle 34 carrera 32-15 barrio San Roque a una cuadra del hospital de Barranquilla, donde con un pequeño aporte podrán contribuir a la rehabilitación de un animal abandonado.

Las donaciones que hagan serán así: tatuajes de tamaño 4X4 a blanco y negro donación 40.000 mil y tatuajes de tamaño 4X4 a color donación 60.000 mil.

Los fondos recaudados serán destinados a la labor que realiza la Fundación Animal Colitas Callejeras con los animales al margen del abandono y maltrato animal en la ciudad de Barranquilla, con acciones como saldar cuentas veterinarias, comprar concentrado y medicamentos.

Más información WhatsApp 3156180741

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1867769630105154/?ti=cl

No hay comentarios

Dejar una respuesta