30.000 corazones se iluminaron de la mano con la primera dama en esta Navidad

0
51

Los parques de la ciudad, con sus luces y decoración, han sido los escenarios perfectos para que tardes y noches los barranquilleros compartieran en las novenas navideñas que realizó la Alcaldía de Barranquilla, las cuales contaron con el impulso de la primera dama del Distrito, Katia Nule.

30.000 corazones de diferentes barrios de las 5 localidades de la ciudad iluminaron su vida en el parque de Las Nieves, Olaya, Malecón Puerta de Oro, Jardín Botánico y plaza de La Paz, espacios que fueron escogidos para llevar un mensaje de unión familiar, tolerancia, amor y respeto para que se ilumine la vida de todos los barranquilleros con más fuerza durante esta temporada.

“Nuestro mejor regalo de Navidad ha sido ver la felicidad de los niños en las novenas, que de la mano de Katia, llegaron a plazas y parques para vivir esta temporada cargadas de sonrisas. Mi mensaje es de unión en familia y sobre todo mantenerse lejos de la pólvora, cuiden a los niños que son nuestro futuro”, afirmó el alcalde Alejandro Char.

La primera dama estuvo acompañada por la reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe, y los reyes del Carnaval de los Niños, Samuel Martínez y Shadya Londoño, el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, y el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

Los niños que hicieron parte de la Novena recibieron regalos como bicicletas, patinetas, entre otros, además de gozar de jornadas que invitaron a la reflexión y diversión.

Los asistentes a las novenas pudieron disfrutar del talento de las Casas Distritales de Cultura con muestras artísticas y tradicionales de la temporada navideña.

No hay comentarios

Dejar una respuesta