5.500 niños del Atlántico se divertirán durante cuatro meses en el parque Family Planet

0
123

La Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico dio la bienvenida a los primeros 60 niños del departamento que  participarán de actividades recreativas y lúdicas en el parque Family Planet.

Durante cuatro meses 5.500 niños de los municipios tendrán la oportunidad de compartir en este escenario de diversión.

Les correspondió abrir el inicio de la programación  a los niños de San Juan de Tocagua (Luruaco) y Manatí quienes desde tempranas horas partieron desde su lugar de origen, con gran alegría y expectativa para conocer este sitio de esparcimiento.

Al llegar fueron recibidos por las mascotas Aly y Max que le hicieron calle de honor y compartieron  cantos y bailes.

“Hasta el mes de octubre los niños del Departamento del Atlántico se divertirán, desarrollarán destrezas y conocimientos a través de la lúdica.  Lo que buscamos no solo es divertir a la población infantil, sino que reciban un proceso de formación en convivencia, valores y buen comportamiento grupal”, dijo la gerente (e) de Capital Social, Ilse Muñoz.

Esta iniciativa de la Gerencia de Capital Social y  la primera gestora social del departamento, Liliana Borrero, se logró consolidar con la participación de las alcaldías y gestoras municipales.

DIVERSIÓN CON FORMACIÓN

“Esto ha sido muy divertido y chévere, es la primera vez que vengo a este sitio, salí desde temprano con mucha expectativa para visitar este parque que me ha parecido muy lindo”, dijo Mery Pacheco,  estudiante de quinto grad0 de Manatí.

Mediante la lúdica y la presencia de las mascotas Aly y Max los niños reciben formación en temas como la sana convivencia, reglas de juegos, normas de tránsito y cómo ser un buen peatón.

Con esta programación la Gobernación del Atlántico busca que la población infantil del departamento conozca otros escenarios diferentes donde puedan compartir y desarrollar habilidades.

50 ATRACCIONES

El parque Family Planet, ubicado en la calle 51 con carrera 38, dispone de 4.200 metros uadrados de pura diversión para grandes y chicos, son cerca de 50 atracciones interactivas, mecánicas y electrónicas. Entre las atracciones se destacan  juegos mecánicos, el muro escalador, laberinto, cancha sintética, simulador 5D, piscina de pelotas y avión subibaja.

Esta experiencia la vivieron los primeros 60 niños y niñas de San Juan de Tocagua (Luruaco) y Manatí que regresaron a sus casas felices después de esta grata visita.

La programación continuará con el resto de municipios los días martes, miércoles y jueves hasta el mes de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta