Acord Atlántico se llevó el título de la II Copa Tecnoglass-Acord

0
49

En un vibrante partido, el conjunto de Acord Atlántico se quedó con el título de la II Copa Tecnoglass-Acord al igualar en la final ante la escuadra de Prensa Niupi y llevarse el triunfo por una bonificación especial.

El duelo, en que se presentó una destacada presencia de periodistas que fueron a alentar a sus colegas en la gran final, terminó 3-3 en el tanteador y gracias a que el conjunto agremiado pasó primero en el todos contra todos tuvo el punto invisible que le daba el título en caso de empate en más de un gol.

Durante el partido fue Niupi el que se mantuvo al frente la mayor cantidad del tiempo al frente. El primer tanto del partido fue obra de Leiner Álvarez, a los 8 minutos. Acord en acto seguido logró el empate, convertido por Luis Hernán, a los  15 de acciones.

Para la segunda mitad, Niupi nuevamente se fue en ventaja 2-1 con un gran gol de media distancia con Germán Corcho, a los 35. Las cosas se pusieron aún más a favor de Niupi luego del 3-1 obra de Alfredo Ariza, a los 40 minutos.

Pero Acord Atlántico sacó adelante su chapa de favorito para alzarse con el título. Primero con un un penal cometido sobre Edilberto Bolívar, que fue convertido en gol a los 45 minutos por Francisco Osorio.

Dos minutos más adelante, el conjunto agremiado logró el anhelado empate que certificaría el título con un disparo desde el fuera del área de Luis Hernán a los 47.

Tras esto, solo fue dejar pasar los minutos hasta que el central Javier Olmos señalará el punto medio para conceder el título final a Acord, que toma el relevo del conjunto de Prensa Deportiva, campeón de la primera edición.

Para completar el cuadro de honor, el jugador Fabio Poveda, de Acord Atlántico, se quedó con el trofeo de goleador y Prensa Deportiva fue el equipo con malla menos vencida.

De otro lado, se rindió un reconocimiento especial a las jugadoras Greissi Betín y Mónica Mercado (de Acord), Mayra de Castro (Prensa Niupi) y Samara Haydar (Prensa Deportiva) por su aporte goleador en el torneo. Mercado anotó tres veces.

Acord Atlántico extiende su agradecimiento a la empresa Tecnoglass por ser patrocinador exclusivo del evento y facilitar sus campos de juego para el torneo. Igualmente a todos los medios y periodistas que se integraron de diferentes maneras al evento.

Desde este momento se extiende la invitación para la edición del torneo en el 2018, la cual será la tercera, en que se espera más periodistas y equipos vinculados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta