Alcalde Char entrega un parque para el disfrute de más de 53.000 personas de seis barrios

0
154

En una tarde con juegos infantiles, que incluyeron a pequeños de 2 a 5 años, adultos en jornadas de entrenamiento físico y actividades deportivas con participación de exjugadores del Junior de Barranquilla, el alcalde Alejandro Char entregó un nuevo espacio público para el disfrute familiar: se trata de otro parque recuperado, en la carrera 38 con avenida Circunvalar, que beneficiará a 53.000 personas de 6 barrios aledaños. En el parque de Los Sueños, con una extensión de terreno de 10.785 metros cuadrados, que incluye modernas canchas, juegos y plazoleta, el Distrito invirtió 4.060 millones de pesos.

Durante la entrega, el mandatario se mostró orgulloso con la ciudadanía por hacer parte del crecimiento de la ciudad: “Me siento muy orgulloso con los habitantes de este hermoso sector, lo que fue un sueño ahora es una realidad con la entrega del parque Los Sueños. Con esta obra reafirmamos que si hacemos las cosas bien, la plata alcanza y se pueden hacer buenos inversiones como esta”.

El alcalde destacó que lo que está pasando en Barranquilla no pasa en ninguna ciudad el país: “Con este estamos entregando 36 parques en solo 16 meses de gobierno, esto es algo histórico“.

De igual forma, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, agradeció a la comunidad por el apoyo prestado durante de la construcción del parque, invitándola a que lo cuiden y lo conserven en el mejor estado posible.

“Estamos muy agradecidos con la comunidad, los líderes, los vecinos, por el apoyo brindado para llevar a cabo la realización del parque. Los invito a todos a que cuiden y conserven el parque para que los niños puedan disfrutar de este lugar por un largo tiempo, acá también estarán nuestros guardaparques, sin duda está garantizado el mantenimiento de esta linda obra”, destacó Salah.

La comunidad agradeció al mandatario por la entrega de la obra que, aseguraron, dignifica su calidad de vida al brindar zonas de esparcimiento para toda la familia. “Este era un espacio que estábamos esperando hace mucho tiempo, es una verdadera recuperación de un espacio que era una zona deprimente y hoy es un espacio para familia”, dijo un vecino del sector.

El parque de Los Sueños cuenta con zonas verdes, cancha sintética, cancha múltiple, iluminación de última tecnología, zonas de juegos infantiles, gimnasios biosaludables, juegos de mesa, canecas y una gran plazoleta para el disfrute de todos los habitantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta