Alcalde Char visitó las obras de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

0
99

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, observó los avances que registran las obras que se están ejecutando en la ciudad y comprobó el buen ritmo de los trabajos, manifestando que el 2018 será el año de los Juegos Centroamericanos y que este año también se entregan el Gran Malecón y la canalización de los arroyos.

“En este 2018 tenemos los Juegos Centroamericanos, la llegada de 6.000 atletas, ese espacio del deporte ante el mundo nos llena de orgullo, es la segunda vez que se hacen en Barranquilla”, afirmó.

”En este año terminaremos los arroyos, se acabarán los arroyos de la 21, de la 76, del hospital, de la 65, el de la 91 y 92, el de la Felicidad, es increíble que en un solo año tendremos tantas noticias buenas, continuaremos con parques y su recuperación, serán 60 parques nuevos, y seguiremos con el Gran Malecón,  que es el matrimonio de Barranquilla con el río, no son pocas las expectativas que tenemos este año y estamos trabajando muy fuerte para nuestra gente”, anotó Char.

El alcalde aseguró que un nuevo tramo del Gran Malecón ya estará habilitado en los próximos días, con lo cual los barranquilleros y visitantes tendrán más espacios para contemplar el río ingresando por la Vía 40 desde la 79.

“Hace unos meses entregamos la primera etapa, ahora esta nueva etapa llega hasta la calle 79 y también hace posible que esta llegue al río, esto es un sueño que todos tenemos, vamos muy adelantados, en los próximos días vamos a abrirla. Es una noticia linda para todos los barranquilleros que el malecón que ya están disfrutando las familias seguirá creciendo, estoy feliz con la calidad del trabajo, trae como novedad un mercado para que compartan en familia. Esto es una joya, cuanto tiempo vimos una pared entre Las Flores y Barranquillita y en tan pocos meses podemos respirar este aire, esto parece otra ciudad”, agregó.

El Ferry y La Ciudadela fueron dos barrios visitados por el mandatario, allí se construyen dos parques con modernas estructuras que registran importantes avances, adicional a esto también inspeccionó los trabajos que se adelantan en el arroyo de la 21, y la Felicidad. Durante el recorrido se mostró satisfecho por los avances y beneficios que traerán estar obras a la comunidad barranquillera.

A la inspección de las obras lo acompañaron los secretarios de Obras Públicas, Rafael Lafont; Recreación y Deportes, Gonzalo Baute, y el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah.

No hay comentarios

Dejar una respuesta