Andina Pack se convertirá en el HUB del sector en las Américas

0
86

Uno de los sectores que por su dinamismo está obligado a permanecer de manera constante y a la vanguardia de las necesidades del consumidor, es el de empaques, envases y embalajes, por ello Colombia, llega este año fortalecida a Corferias con una de las mejores ferias del sector, Andina Pack 2017, evento que se realizará por primera vez en alianza con Koelnmesse, con miras a convertirla en el HUB de negocios de la industria de las Américas.

Para Doris Chingaté, jefe de proyecto de la feria “nuestro reto es dar continuidad al positivo posicionamiento que goza Colombia ofreciendo una muestra comercial internacional”.

Agregó que este año todos los proveedores y fabricantes de productos y servicios de packaging estarán reunidos en un solo espacio como grandes eslabones de la cadena, asegurando una contribución a la competitividad del sector y ratificando que Andina Pack, es la expresión de una industria inteligente.

El país pasa por un momento satisfactorio gracias al reconocimiento que ha obtenido en la región por su cumplimiento de normas, desarrollo industrial, mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y desempeño en los retos tecnológicos de la industria, lo que la ha convertido en una plataforma de importantes negocios junto con Andina Pack para dar a conocer las últimas tendencias del mercado.

No cabe duda que esta edición de la feria será una oportunidad de evolución para el sector y un eje central de matchmaking para la industria y la economía colombiana, así como para las empresas y visitantes al evento.

Sectores participantes

La feria incluirá a los sectores de transformación, impresión y codificación que  llegarán con empresas que proveen los servicios de impresión para el empaque y etiquetado, entre otros. También asistirán compañías dedicadas a la transformación de envases y empaques de alimentos y bebidas que presentarán diseños más seguros, prácticos y automatizados.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta