En ASEFAL el fútbol femenino continúa mandando la parada

0
42

Siguen las emociones en el Torneo de Escuelas de Fútbol Nacional Juvenil e Infantil ASEFAL. Una fecha cargada de goles y grandes jugadas, acompañaron a los 125 equipos que participan del campeonato.

Nuevamente los municipios fueron testigos del derroche de talento que poseen cada uno de los pequeños que participan del Campeonato.

Solo van jugadas dos fechas, sin embargo cada categoría ya apunta sus primeros clasificados a la siguiente fase de la vigésima edición de ASEFAL.

En la segunda jornada hubo acciones en las categorías 2003, 2005, 2007 y 2008 y ‘Asefalitos’ 2009 y 2010, así como también fútbol femenino y fútbol playa.
En Galapa las mujeres siguen dando de qué hablar por su gran juego y espectáculo. Expreso Colombia goleó tres por cero a Lazio F.C., mientras que Juego Limpio para Dios empató a dos tantos frente a Fucode de Santa Marta. Las Fieras entre tanto, hicieron honor a su nombre, al doblegar cuatro goles por cero a las Villanas.

En la cancha la Caimanera de Baranoa, Juan Díaz venció cuatro a uno a Unión Caribe, Unión Estudiantes cayó blanqueado siete por cero ante Nueva Generación, mientras que Ilusión Naranja ganó cinco a uno a Independiente San Jacinto. Entre tanto, Imperial Pelaya perdió dos a cero frente a Alianza Deportiva.

La 2007 tuvo como escenario la cancha del Colegio San José en el Corredor Universitario, Junior sigue por la senda del triunfo al derrotar a los Dorados de Cali dos goles por cero, mientras que Sporting hizo lo mismo ante Imperial de Pelaya (Cesar) tres por uno, e Ilusión Naranja cayó frente a Talento Cartagenero cuatro a tres.

En la 2008, prevaleció el empate. Talento Cartagenero igualó a tres tantos ante Xeneize, Football Family también empató a tres con Atlético San Martín, Benfica FC y Tigres terminaron uno por uno, así como Dinastía y Soccer de San Andrés Islas. El único equipo que consiguió la victoria fue Stewart Sport que venció dos goles por cero a Estrellas del Talento.

En ‘Asefalitos’, categoría 2009, Baby Soccer cayó uno por tres ante Alex De Alba, Real Sabanagrande goleó a Real Concorde de Malambo cuatro por uno y Nueva Generación cayó frente a Leopardos dos por uno. Algunos partidos se jugaron en la cancha del Silencio y otros en Las Nieves.

Mientras que la del 2010, jugada en la cancha de Las Mercedes, Toto Rubio venció a Johann Sport cuatro goles a dos, Estrellas Talento cayó goleado seis por cero a manos de Estrellas del Caribe y Alex Acosta venció tres a cero a Tigres de Tayrona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta