Asesinan a intendente de la Policía

0
88

Un nuevo hecho de sangre se registró contra un miembro de la Policía Nacional, esta vez las balas de la delincuencia acabaron con la vida del intendente Antonio José Salgado Núñez, comandante de la estación del municipio de Valencia, Córdoba.

En un comunicado emitido por la institución se rechazó y lamentó el asesinato del intendente y al tiempo se aseguró que se adelantan las pesquisas para tratar de dar con los responsables de este hecho violento.

El crimen se presentó en esa población a eso de las 12 del mediodía, cuando el uniformado se desplazaba en su motocicleta con rumbo al lugar en el que iba a tomar su almuerzo; las investigaciones preliminares indican que dos hombres, que se movilizaban en motocicleta, le dispararon por la espalda al uniformado, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

“El intendente Salgado Núñez, quien desde hace más de 20 años hacía parte de la Institución, era oriundo del municipio de Puerto Escondido (Córdoba). Deja una familia conformada por su esposa y dos hijos huérfanos. En su hoja de vida se destacaban 15 condecoraciones y 67 felicitaciones”, aseguró mediante comunicado la Policía Nacional.

Así mismo se conoció que en la zona en la que se presentó el asesinato del intendente hay presencia del ‘Clan del Golfo’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta