Barranquilla lista para los XXIV Juegos Interterminales 2017

0
42

La Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla anunció que está lista para recibir a los 600 deportistas que representarán a 20 delegaciones provenientes de diferentes zonas del país, para participar en las XXIV versión de los Juegos Nacionales Interterminales.

Los juegos reunirán en la Capital de Vida, del 23 al 27 de agosto, a las representaciones de las terminales de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar, Montería, Neiva, Mocoa, Riohacha, Pereira, Chiquinquirá, Girardot, Ibagué, Florencia, Fusagasugá y Sogamoso.

Los atletas participantes competirán en las disciplinas de ajedrez, fútbol, baloncesto, microfútbol, voleibol, bolos, natación, tenis de mesa, y en los juegos de dominó y rana, en las ramas femenino y masculino.

Los Juegos Nacionales Interterminales son el evento ideal  para que los funcionarios deportistas realicen actividades con fines de esparcimiento, recreación, integración y disfrute para el mejoramiento de su calidad de vida, señaló el gerente de la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla, Jesús Audivet.

El funcionario manifestó que para la realización de los juegos la entidad ha contado con el acompañamiento institucional de la Secretaría de Comunicaciones, Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, Secretaría de Deportes, Probarranquilla y el respaldo alcalde Alejandro Char Chaljub.

CONALTER, entidad que agrupa a todas las terminales del país, inspeccionó todos los escenarios donde se desarrollarán las justas deportivas, que serán inauguradas el próximo 23 de agosto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta