El bulevar de la calle 69 será una cuadra ejemplar en el 2018

0
53

En la primera semana del año, Triple A inició el proceso de recuperación del bulevar de la calle 69 entre carreras 41 y 43 para convertirlo en una ‘Cuadra Ejemplar’.

La iniciativa, en la que también toman parte activa líderes y vecinos de este transitado sector del barrio Las Delicias, incluye obras civiles para el bulevar, jornadas de limpieza, siembra de árboles en zonas verdes, pedagogía y lúdica sobre manejo correcto de los residuos sólidos, actividades recreativas y seguimiento y control con vigías ambientales.

“Estamos trabajando con la comunidad para fortalecer cultura ciudadana en aseo y evitar que inescrupulosos dejen a su paso residuos inservibles como llantas, muebles, colchones y bolsas de basura que afean y deterioran el entorno generando focos de contaminación”, destacó Jorge Navia, Gerente de Regulación y Aseo de Triple A.

Con el bulevar de la calle 69 son 4 puntos en Barranquilla en los que Triple A adelanta el programa ‘La Cuadra Ejemplar’ que hace parte de la estrategia Vive tu Ciudad Limpia: carrera 51B entre calles 84 y 79, la calle 30 entre carreras 32 y 35 y la calle 17 con carrera 15; así como la Plaza del municipio de Puerto Colombia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta