Capturados dos sujetos y una moto recuperada en la Guajira

0
19

En desarrollo de operaciones de control militar en área urbana, fueron capturados dos sujetos y un vehículo recuperado por parte del Batallón de Fuerzas Especiales  Urbanas No.1 agregadas operacionalmente a la Décima Brigada, Grupo Blindado Mediano He. Gustavo Matamoros D’Costa en el municipio de Maicao, Guajira.

Esta operación realizada en coordinación con la Policía Nacional Estacion Maicao, dio como resultado puestos de control vial estratégicos y control de áreas urbanas con el fin de contrarrestar las acciones delictivas de los Grupos Delincuenciales Organizados que tienen injerencia sobre todo en este municipio, que se caracteriza por ser zona fronteriza.

Logrando así la captura en flagrancia de una persona de 32 años, quien portaba un revolver calibre 38mm y un cartucho con municiones del mismo calibre, así mismo, en otro punto del municipio fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada en el año 2016 y capturado el sujeto  quien la conducía.

Los sujetos y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para realizar los actos urgentes a los que dé lugar  estas capturas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas fuego y municiones, y receptación.

Las líneas de atención 146 y 147 están habilitadas las 24 horas del día para que marquen y denuncien cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo su seguridad y la de la nación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta