Carnaval del Atlántico y su Reina se lucieron en Batalla de Flores de Barranquilla

0
65

Majestuosa, así fue calificada la presencia de la Reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás, en la Batalla de Flores de Barranquilla, quien desfiló con 500 hacedores del Carnaval del Atlántico, entre bailarines y músicos. Estuvo acompañada por la Banda Departamental de Baranoa, el Rumbón Normalista y danza de animales de Galapa.

La dirección de todo el montaje estuvo a cargo de Hiltón Escobar y la parte dancística de Xenia Fernández, con el apoyo incondicional de la Gobernación del Atlántico, encabezado por el gobernador Eduardo Verano.

La impactante carroza fue diseñada  por Rubiel Badillo con el apoyo de más de 10 artesanos del Departamento. La carroza llevó por nombre #Africanísima. Todo el show fue homenaje a África.

La Reina desfiló con el vestido que lució su día de coronación, diseñado por Alfredo Barraza; María Alejandra Borrás lloró de emocióm cuando subió a su carroza y al finalizar el desfile.

“Gracias Barranquilla. Cuando subí a la carroza y sentí su cariño y aplausos no pude contener las lágrimas de emoción. Gracias de verdad por ese recibimiento”, expresó la Reina.

“Nos preparamos para mostrarles un gran show y lo logramos. El Carnaval del Atlántico dijo presente en la bella Batalla de Flores de Barranquilla”, puntualizó la soberana del Atlántico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta