“Colaboraremos en lo absoluto para facilitar cualquier investigación”; Rocío Gamarra

0
68

Ante el comunicado de la Fiscalía General de la Nación en el que asegura que investigará al cuerpo médico del Hospital CARI, La gerencia del centro médico emitió un comunicado en el que aseguró que está dispuesta a brindar toda la colaboración posible a la entidad investigadora.

“Aquí somos consciente del interés que existe en la opinión pública respecto a la paciente Enilce del Rosario López Romero, y dadas las declaraciones por parte de la Fiscalía General de la Nación referente al trato médico de la paciente durante su estadía en la entidad”, asegura el comunicado.

También enumeró tres puntos:

“El hospital está abierto a brindar y facilitar toda la colaboración a las autoridades pertinentes relacionadas con la atención prestada a esta paciente”.

“Es relevante señalar que la atención en salud que es brindada a la paciente Enilce López, es sometida a procesos de auditoria médica por la entidad encargada del aseguramiento de la población carcelaria”.

“Que el Hospital Universitario CARI, es una entidad prestadora de servicios de salud de carácter público y su sostenibilidad depende de la venta de los mismos”.

Al tiempo, reafirmaron su compromiso social y ético que tienen con sus pacientes, usuarios y comunidad en general.

No hay comentarios

Dejar una respuesta