Colombia pierde en casa y está en la obligación de ganar ante Perú

0
101
Por: Lewis Forest Díaz - Deportes La Otra Verdad

Los dirigidos por Pékerman cayeron en el Metropolitano dos goles por uno ante la Selección de Paraguay.

Tras un partido muy cerrado, con pocas llegadas de gol para ambos equipos, el equipo colombiano no pudo ganarle en su casa a Paraguay después de ir arriba en el marcador.

Los paraguayos hicieron el mérito, cerraron a Colombia y en una parte del partido fueron superiores; al minuto 81’ Falcao marcó el primer gol del partido, todo se veía bien para los dirigidos por Pékerman pero el equipo paraguayo no se quedó atrás y subió a recuperar el partido y terminó ganando.

El descuido de la defensa, las jugadas desperdiciadas y la confianza de los colombianos causó la derrota que pone en líos a Colombia quien está en la obligación de ganarle a Perú en su casa.

Argentina empató y queda un paso afuera de Rusia 2018

Los argentinos no pudieron en su casa ante Perú y esto lo pone en grandes líos, a costa de esto la albiceleste está cada vez más fuera del Mundial Rusia 2018 y están en la obligación de ganarle a Ecuador y depender de que Colombia gane para jugarse el repechaje en noviembre.

Más de una persona se ha preguntado cómo sería un Mundial sin Argentina, un Mundial sin Messi; algunos dicen que no tendría tanto sentido, otros dicen que generaría pérdidas y a mucha gente se le haría extraño no ver a la albiceleste jugando una copa del mundo.

Cabe destacar que la única vez que el equipo argentino no fue a un Mundial fue en el Mundial de México 1970.

No hay comentarios

Dejar una respuesta