Colombia se juega el tiquete para Rusia 2018

0
35
Por: Lewis Alexander Forest Díaz - Deportes La Otra Verdad

 

Los dirigidos por José Pékerman ya están completos; el equipo que cuenta con 26 jugadores en su mayoría de talla internacional se prepara para afrontar el juego de la clasificación a Rusia 2018.

La mayoría de los jugadores convocados pasan por un buen momento en sus clubes, Falcao es goleador actualmente en la Liga de Francia, James viene haciendo las cosas bien en el Bayern y a esto agregamos la gran participación que ha tenido Cuadrado en la Juventus, todo esto hace que un país entero tenga fe de que los dirigidos por Pékerman saquen un resultado positivo y clasifiquen al Mundial de Rusia 2018.

“Historicamente Paraguay se caracteriza por ser una Selección aguerrida que no da muchos espacios en la parte defensiva”, aseguró Falcao García, en rueda de prense desde el Estadio Metropolitano, y es que esto lo tienen muy claro los dirigidos por Pékerman, a quienes le esperan posiblemente un partido muy cerrado, donde siempre se hace muy difícil penetrar la defensa de los albirojos.

La última vez que los paraguayos jugaron en Barranquilla perdieron dos goles por cero con goles de Falcao. También cabe recordar que en partidos oficiales de la Selección de mayores, estas selecciones se han enfrentado en 39 ocasiones, 15 triunfos para Colombia, 17 para Paraguay y siete empates, Colombia ha marcado 45 veces mientras que los guaraníes tienen la ventaja con 47 goles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta