Con éxito Bavaria realizó jornada de siembratón en Barranquilla

0
44

Hoy se llevó a cabo con éxito la jornada de siembra de árboles de Bavaria y Siembratón. Más de 2.000 árboles fueron sembrados en el barrio Villa Carolina de la Barranquilla por más de 1.000 participantes que se unieron a esta iniciativa por el medioambiente.

La jornada de siembra de árboles hace parte de las acciones que Bavaria ha realizado para celebrar el Día Mundial del Medioambiente, las cuales tendrán lugar en varias ciudades de Colombia. La meta de la compañía es sembrar alrededor de 50.000 árboles en Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali y Medellín.

Los voluntarios participantes de la ciudad de Barranquilla fueron convocados por diferentes medios de comunicación como redes sociales, radio y prensa. Organizaciones como el Ejército Nacional, Cruz Roja Colombiana y defensa Civil se unieron a esta iniciativa. La empresa privada también se hizo presente: voluntarios de Bancolombia, Sodimac- Homecenter y Argos se unieron a la siembra.

La Siembratón en cada una de las ciudades de Colombia hace parte del programa de Voluntariado de Bavaria llamado #MeUno que pretende realizar diferentes actividades en todo el país con el objetivo de aportar a un mundo mejor.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta