Con éxito culminó gira de la Banda de Baranoa por Estados Unidos

0
159

Con éxito finalizó la gira que realizó por los Estados Unidos la Banda Departamental de Baranoa que ofreció en ese país dos presentaciones, una en el Marketplace Stage del parque Disney Springs de Orlando y la segunda en la quinta versión del Colombia Trade Expo International 2017 en el East Hall Miami Airport Convention Center de la capital de Florida.

La Banda Departamental de Baranoa fue invitada por la cónsul de Colombia en Miami, Marta Jaramillo, quien recibió a la delegación conformada por 105 integrantes, 90 de ellos artistas, de los cuales 46 son menores de edad. La diplomática agradeció el hecho de que llevaran un mensaje de paz a todos lo lugares donde se presentaron.

“Estos chicos son maravillosos y hay muchos pequeñines, que bonito verlos dando lo mejor de ellos, llevando un mensaje de paz por los Estados Unidos, ellos y ellas son verdaderos embajadores de lo lindo que tiene nuestro país, estoy conmovida por lo que hacen”, dijo Jaramillo.

TALENTO ATLANTICENSE EN MIAMI

Los asistentes al East Hall Miami Airport Convention Center en Miami, aplaudieron la puesta en escena de la Banda Departamental de Baranoa que por dos horas hizo un recorrido magistral por distintos géneros musicales con los que hizo bailar, saltar, llorar, reír y disfrutar al público que en su mayoría eran colombianos que viven en la ‘Capital del sol’.

En esta ocasión, la Banda Departamental de Baranoa trajo un repertorio que incluyó vallenatos, porros, salsa, pop, merengues y blues que fueron interpretados magistralmente por los jóvenes músicos que entraban y salían al escenario con tanto sincronismo que atraparon al público de principio a fin.

FIESTA EN ORLANDO

Los frutos de la internacionalización  de las bandas musicales del departamento del Atlántico dejan huella. En el Marketplace Stage del parque Disney Springs de Orlando, Estados Unidos, los 90 niños y jóvenes que conforman la delegación hicieron que los asistentes no cesaran de ovacionar a estos colombianos que, con su música, hicieron vibrar corazones a personas de distintas latitudes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta