Contribuyentes soledeños dan voto de confianza a Gobierno Joao

0
58

Con 1.705 millones de pesos recaudados en el pasado mes de septiembre queda demostrado que los contribuyentes de Impuesto Predial en Soledad cada vez confían más en la Administración y están dispuestos a cumplirle a su Municipio.

Así lo consideró el director de la Oficina de impuestos (e.) Féderman Vizcaíno, tras afirmar que tal como van las cosas el municipio se acerca a la meta presupuestada para esta vigencia que asciende a  28.384 millones de pesos.

En lo que va del presente año, se ha superado el 90 por ciento de la meta anual, logrando a corte del 30 de septiembre un recaudo de 26.526 millones de pesos, quedando pendiente 1.858 millones.

Dijo que esta respuesta de los contribuyentes le permitirá a la Administración de Joao Herrera cumplir con los programas de su Plan de Gobierno ‘Soledad Confiable’ y confía en que lo que resta de esta vigencia más contribuyentes decidan cumplir con sus obligaciones.

Vizcaíno también destacó los recaudos por Impuesto de Industria y Comercio que, solo en septiembre llegó a 3.469 millones de pesos, 23 por ciento por encima del mismo mes del año anterior, cuando el recaudo fue de 2.813 millones de pesos.

De lo presupuestado a recaudar este año por este concepto, que es de 28.406 millones de pesos, a septiembre los contribuyentes habían aportado 24.263 millones de pesos, que equivalen al 85 por ciento de la meta, concluyó Féderman Vizcaíno.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta