Convocatoria 42o Festival Nacional de la Canción Uninorte

0
138

Hasta el 1 de septiembre está abierta la convocatoria para participar en el Festival Nacional de la Canción Uninorte, uno de los eventos culturales universitarios de mayor tradición y prestigio en el país que reúne representantes de instituciones de educación superior, a nivel nacional e internacional y colegios de la región Caribe, escogidos por exigentes jurados en diversas fases eliminatorias. El evento se desarrolla en dos categorías: Intérprete Solista Colegios e Intérprete Solista Universidades.

En anteriores ediciones el Festival ha contado con la participación de más de 20 artistas entres diferentes categorías; entre los colegios que han participado se cuentan: American School, Alemán, Colegio Colón, Lourdes, Maria Auxiliadora, entre otros; y Universidades como:  los Andes, UNAB, El Bosque, Minuto de Dios, Pontificia Bolivariana, Universidad de Pamplona, Universidad de San Buenaventura.

Para el festival en su versión número 42, que este año será el 11 de octubre  a las 2:30 p.m. en el Coliseo de Uninorte, se espera contar con un talento de alto nivel y participantes de diversos géneros musicales.

Este evento ha sido denominado en diversos medios de comunicación como un Escenario de Sueños,toda vez que los estudiantes participantes en la Gran Final tienen la oportunidad de cumplir el sueño de cantar en condiciones profesionales, con los más altos estándares de calidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta