Degolló a su ‘valecita’ en El Boliche

0
123

Un nuevo hecho violento en el que un hombre resultó degollado se registró en la calle 20 con carrera 39, en el sector conocido como El Boliche, en Barranquilla. Según testigos una discusión entre dos hombres terminó con el ataque con arma blanca a un hombre de aproximadamente 47 años.

El atacante fue identificado como Luis Carlos Benítez Ruiz de 37, quién lesionó con arma blanca a Darío José Ramírez Medina, quien presentó una herida en el cuello al lado derecho y una herida abierta en la región occipital, quien fue trasladado al Hospital Barranquilla donde recibió atención médica.

“Ellos eran valecitas y de un momento a otro los vimos discutiendo y se gritaron cosas feas, cuando uno de ellos volteó el otro lo cortó en el cuello, dejándolo malherido”, aseguró uno de los vendedores ambulantes que hay en el sector.

“Era impresionante como le salían chorros de sangre del cuello, de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Barranquilla, pero ese man iba muy mal, yo no creo que sobreviva”, agregó el vendedor mientras acomodaba unas verduras.

De inmediato la misma comunidad evitó que el agresor escapara y fue entregado a la Policía que llegó hasta el sitio para atender el caso.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta