Directora del ICBF emprende ruta CRECE por todas las regiones del país

0
74

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinen Abuchaibe, inicia este martes la ruta CRECE con la cual realizará un recorrido por las 33 regionales del ICBF para verificar el impacto en territorio.

Conocerá de primera mano las necesidades de sus funcionarios, de la comunidad y de toda la cadena de valor que rodea al Instituto, para implementar planes de acción necesarios en beneficio de la niñez, la adolescencia y las familias colombianas.

“Con CRECE vamos a llegar a cada rincón de Colombia para acompañar y a rodear a nuestras regionales y a todo su equipo humano, a nuestros operadores, a nuestros beneficiarios, a los agentes educativos, a los padres y madres de familia. Vamos a fortalecer los procesos y agilizar las acciones para alcanzar las metas propuestas en beneficio de la niñez, la adolescencia y las familias colombianas, buscando siempre la excelencia y el bienestar”, indicó Abudinen.

La primera regional que visitará es Vichada, un departamento con inmensa riqueza cultural, ambiental y humana. Para esta región, el ICBF destinó un total de $10.486 millones para proyectos de inversión.

Se han atendido 7.867 niños, niñas y adolescentes en los cuatro municipios de la región: Puerto Carreño, La Primavera, Santa Rosalía y Cumaribo”, afirmó la Directora.

Durante la visita a la Regional del ICBF Vichada, Abudinen aprovechará la oportunidad para reunirse con todo el equipo de trabajo institucional y acordar compromisos para mejorar el bienestar y la seguridad de la niñez, la adolescencia y las familias vichadenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta