Edumas inicia recuperación ambiental de lotes privados en Soledad

0
36

Gracias a la gestión adelantada por la subgerencia ambiental del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, y la empresa Interaseo, se logró la limpieza y cerramiento del lote con un jagüey en el barrio Villa Estadio.

El predio pertenece a una empresa privada y se había convertido en foco de contaminación e inseguridad, por lo que los vecinos del sector manifestaron en reiteradas ocasiones su inconformidad ante las autoridades competentes.

“Las condiciones ambientales de este predio lo convirtieron en uno de los puntos críticos de Soledad. Hoy, luego de esta intervención, hemos logrado entregar un espacio completamente saneado y limpio. Persiste el compromiso con la comunidad de Villa Estadio, haremos constante seguimiento a este trabajo” indicó Fernando Valencia, gerente de Edumas.

Durante los próximos días, Edumas continuará realizando labores de supervisión a lotes privados que son utilizados como basureros a cielo abierto y les impondrá a sus propietarios las multas estipuladas en el Código de Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta