Ejército Nacional localiza laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca del Frente Luis Fernando Gutiérrez del “Clan Golfo”

0
39

En el marco de las operaciones de registro y control militar de área adelantadas por hombres del Ejército Nacional, dejó como resultado la ubicación de un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, del frente Luis Fernando Gutiérrez del “Clan Golfo”, en el municipio de Tiquisio, Sur de Bolívar.

Este estructura ilícita construida en madera y plástico de 8 metros de largo por cinco metros de ancho contenía, 165 kilos de hoja de coca, 60 galones de gasolina, 50 kilos de cemento, nueve canecas plásticas y una prensa para destilación de hoja de coca. Estos materiales, fueron destruidos por personal especializado de forma controlada.

Con este golpe, las tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional afectan las finanzas del Luis Fernando Gutiérrez, la cual encuentra cada vez menos espacio gracias a la labor de nuestros soldados eel Sur de Bolívar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta