El martes Electricaribe realizará trabajos de mantenimiento en el Centro y Sur del Atlántico

0
139

Para prestar un servicio de mayor calidad y continuidad en distintas poblaciones del Atlántico, Electricaribe realizará este martes 11 de julio trabajos de mejora y adecuaciones sobre la Línea 521, circuito Salida 3 y el circuito Suan.

Los trabajos de la Línea 521 consistirán en la instalación de postes, iniciando a las 6:00 de la mañana hasta 3:30 de la tarde, afectando a Luruaco, Repelón, La Puntica, Los Limites, Arroyo de Piedra, Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Hibácharo, Cien Pesos, Molinero, El Califa, Rotinet, Villa Rosa.

Mientras tanto, se realizarán labores de poda técnica y adecuación de transformadores sobre el circuito Salida 3, desde las 6:00 a.m. hasta las 3:30 de la tarde, afectando parte de los barrios Las Mercedes, Los Robles, San Carlos, Avenida. Ribón, Getsemaní, El Paraíso e Isabel Cristina en Sabanalarga; corregimientos Molineros, Colombia, Isabel López y La Peña.

Por último, se ejecutarán mejoras eléctricas en el circuito Suan, por lo que estará sin energía desde las 9:30 a.m. hasta las 12:00 del mediodía el corregimiento de Algodonal y la vía que de Santa Lucía conduce a Algodonal. Adicionalmente, entre las 9:30 a.m. y las 10:00 a.m. y posteriormente entre las 11:30 a.m. y las 12:00 del mediodía se presentará interrupción en el municipio de Santa Lucía.

“Continuamos ejecutando nuestro plan de mejoras para poder garantizar la calidad del servicio en este importante sector del departamento”, aseguró Arnold Álvarez, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta