El periodista Gonzalo Guillén publicó escandaloso video donde se demuestra como se roban el dinero de la comida de los niños

0
409

Este video publicado por el periodista Gonzalo Guillén, muestra como en un colegio las encargadas de suministrar la alimentación a los niños, les toman fotos con un suculento plato de lo que parece ser arróz con pollo y una bebida en un vaso, acto seguido, les quitan esos alimentos y en la mano les dan un patacón con un poco de pollo encima.

“Prueba incontrovertible de la manera como se roban el dinero de la comida de los niños más pobres de Colombia. En un país decente ya se habrían caído y estarían en la cárcel, por lo menos, la ministra de Educación, Gina Parody, y la directora de ICBF, Cristina Plazas (¡hic!).”, aseguró Guillén en la desxcripción del video publicado en su cuenta de Twitter @HELIODOPTERO.

El video se ha hecho viral y ha obtenido comentarios de quienes lo han observado, “Tengo mucha tristeza al observar como se roban la comida de los niños, cárcel a los culpables”, aseguró un usuario de la red social Twitter en uno de sus comentarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta