EN VIDEO: A tiros atacaron a pareja en el barrio Mareygua de Riohacha, La Guajira

0
74

Un hecho violento se registró en el barrio Mareygua de Riohacha en La Guajira, cuando dos hombres en moto llegaron hasta donde estaba una joven pareja y sin mediar palabra el parrillero les disparó ocasionándole heridas de gravedad a ambos.

Las personas heridas fueron identificadas como Alejandra Peñaranda Rodríguez, de 23 años de edad, y Alejandro Muñoz, de 28 años, este último, un reconocido prestamista de Riohacha, de quién se conoció es oriundo de Antioquia.

De inmediato personas que se encontraban en el sitio del aciago hecho, auxiliaron a la pareja trasladándola a un centro asistencial donde lograron estabilizarlos, sin embargo el pronóstico es reservado para ambos.

Esto se registra justo en el día en el que en la capital de La Guajira está prohibido la circulación de motocicletas, por lo que el hecho dejó en entredicho que las autoridades hagan cumplir esta medida.

La pareja tiene más de un año de estar juntos, según la información suministrada por la familia de la dama, quienes son oriunda de Manaure.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta